domingo, 27 de abril de 2014

CICAD: Alumnos e inicio de clases

El pasado 14 de Abril se dieron inicio a las clases del Plan de Formación Teatral CICAD, de la Compañía Teatro La Desierto. Con esto se da comienzo a este nuevo espacio como Centro de Investigación y Creación, que tiene como finalidad entregar conocimientos teatrales teóricos y prácticos, crear nuevos espacios de discusión y análisis estético, formar nuevos espectadores y gente de teatro con sentido crítico y autoral.
Luego de un mes de convocatoria y difusión, poco a poco fueron llegando las fichas de inscripción, en la cual se podía ver un interés por formar parte de este nuevo espacio. Así llegó el primer día de clases, la bienvenida y recepción de quienes serían nuestros alumnos, y juntos formaríamos un equipo de trabajo sólido y respetuoso.
Y así se fue sumando gente, cada vez más, siempre atentos e interesados, hasta llegar a un número cercano a 30 estudiantes, que ya están disfrutando de las clases de Voz, Cuerpo y Creación. Alumnos, respetuosos e inmensamente creativos, reflexivos y rigurosos. Todos juntos, dando vida a este proyecto que día a día se hace más grande.
Se viene un año lleno de grandes creaciones, lleno de opiniones, lleno de actividad escénica.
Creemos en cada uno de los hombres y mujeres que nos acompaña, creemos en la idea de equipo, y vamos a seguir adelante para contribuir con el quehacer artístico cultural del norte de Chile. Por que creemos en la Región como espacio y motor creativo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario